martes, 4 de enero de 2011

después de un tiempo

Resulta que después de un tiempo, tras dejar la parte de escritor, no tener acceso a un buen ordenador y estar en proceso de adaptación, he decidido a dejarle mis nuevas experiencias, ya sea este el medio para que las personas a las que llamaré ¨mi gente¨ de ahora en adelante siga mis pasos, gente que accidentalmente caiga en estos lados mediante motores de busqueda o simplemente alguien que este igual que yo y trate de matar su tiempo en situaciones poco productivas y-o interesantes.
Es mi intento de compartir algo de mi vida, parte de esa suma de anecdotas que se apilan una tras una en la vida del exterior.. resulta que siendo guatemalteco, centroamericano, hablando uno que otro idioma me encuentro estudiando mandarin.. o si.. mandarin, el chino, el idioma ancestral, mediante una beca recibida por el gobierno taiwanés. MOFA es el tipo de beca y toda la gente que me abre brecha y que me seguirá podrá seguir esto como una guía, un bosquejo para que sepan que les espera.
Así que este blog será una mezcla ecléctica que no busca nada mas que informar desde el punto de vista de su servidor.. cual es el concepto de vida como expatriado, becado, guatemalteco y estudiante en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario