martes, 4 de enero de 2011

Mobile linked

Luego de pelear un poco con esto de la tecnologia y tratar de mover unos modulos para que mi actual smartphone pueda obtener una version portatil de este editor de notas o blog como es el termino de moda, lograre pues estar en contacto con mis pensamientos plasmandolos de manera virtual para todo aquel que no tenga nada que hacer.
Actualmente me encuentro en las afueras de la cafeteria estudiando mis clases de chino y veo que luego de soportar 2 horas estos 14 celsius he hecho la tarea incorrecta asi que me quedaran otras horitas mas para poder hacerla.. pero ahora sera mi momento de 休息以下 (xiu1xi4yi2xia4) esta notacion la estare usando para romanizar la pronunciacion china… Que a lo largo de mi estadia estare usando asi..
Otra cosa soy amante de la ortografia pero mi telefono no soporta lenguaje espaniol asi que me disculparan las “enies” y las tildes cuando este por aca.. Los miro pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario